LUNA COUNTY DEMOCRATIC PARTY

-

PARTIDO DEMOCRATICO DEL CONDADO LUNA

CountySeat_edited.jpg
 

CONOZCA NUESTROS CANDIDATOS

Para reconstruir los estados unidos

Biden.webp

JOE BIDEN PARA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Ideas audaces

No restauremos lo que ha funcionado en el pasado solamente. Es nuestra oportunidad reconstruir mejor que nunca.

KAMALA HARRIS PARA VICE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Como Abogada Principal para el estado de California, Senadora Harris luchó por familias y ganó un acuerdo legal de $20 billones para beneficiar dueños de casa contra bancos enormes que estaban  promoviendo juicios hipotecarios injustos.

Harris_edited_edited.jpg
Lujan_edited.jpg

BEN RAY LUJAN PARA SENADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS

Ben Ray ha dedicado su carrera al mejorar las vidas de la gente en su comunidad y en su estado, luchando para crear buenos trabajos para la gente trabajadora de Nuevo México, aumentar la disponibilidad de servicios médicos asequibles y de alta calidad y proteger los recursos naturales de Nuevo México.

XOCHITL TORRES SMALL PARA REPRESENTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Nativa de Las Cruces, Xochitl creció aprendiendo el valor de trabajo duro, firmeza de carácter, y determinación. Trajo esos valores consigo cuando trabajó con Senador Tom Udall para aumentar acceso a internet y servicio celular en el campo de Nuevo México, y promete traer esos valores consigo al Congreso.

Torres%20Small_edited.jpg
Martinez-parra_edited_edited_edited.jpg

NEOMI MARTINEZ-PARRA PARA SENADORA DEL ESTADO DE NUEVO MEXICO

Neomi Martinez-Parra se postula para representar familias trabajadoras en el Congreso Estatal. Sus prioridades incluyen la educación, acceso a cuidado médico, el bienestar de familias trabajadoras, y su recuperación económica.

CANDIE G. SWEETSER PARA REPRESENTANTE DEL ESTADO DE NUEVO MEXICO



Como nuestro Representante de Estado del Distrito 32, Candie ha trabajado para mejorar nuestras comunidades, fortalezer nuestras escuelas, promover la seguridad pública y mejorar el futuro económico de nuestra región. Es nativa de Nuevo México, dueña de negocio en Deming, educadora de media jornada (WNMU), defensora de personas de edad y de veteranos y una voz para el comercio, la industria, y la agricultura entre los representantes estatales del Partido Democrático.

Sweetser.jpg
 

HORARIO

Nuestro horario no se ha determinado todavía. Favor de escribirnos un mensaje si deseas visitar personalmente. 

 

GET IN TOUCH/PONTE EN CONTACTO

Thanks for submitting!